Esposo de Olga Tañon le dice mitomano a Igor Gonzalez

La guerra entre Olga Tañon y Juan “Igor” Gonzalez se esta poniendo pesada, tanto que ahora el esposo de la cantante Billy Denizard se esta metiendo en el bochinche.  Billy describio a Igor como un mitómano, que se esconde detrás del nombre de Olga Tañón para presentar una versión fantasiosa de la realidad.   Ademas lo reto a que se haga una prueba de polígrafo para evidenciar que miente en sus alegaciones de que le han prohibido relacionarse con su hija Gabriella Marie.

“Invito a Juan Alberto que se haga la prueba del polígrafo y yo se la pago. Qué pregunten cuántas veces yo te he prohibido que veas a Gabriella”, destacó el esposo de la cantante en entrevista con “Súper Xclusivo”, de Wapa TV.

Según Denizard, en ese momento, González alegó que era un hombre “muy comprometido y que no tenía tiempo….No desea cumplir con su relación paternofilial”, insistió.

El deseo del esposo de la artista en adoptar a la niña, reiteró, es en respuesta “y tomando decisiones basados en la conducta que Juan Igor González decidió tener”, comentó.

Especificó que fue hace cerca de cuatro o cinco años, la última vez que el ex deportista buscó tener un contacto con su hija.

¡Que bochinche!

1 COMENTARIO

  1. Yo pienso q es una METIO E IRRESPONSABLES, ponte a busca a tus hijas, la q adoptastes y la biologica a PR; y deja de meterte en lo q no te importa porq esa es hija de Igor ( no tuya )y de Olga( aunque ella no le guste y no quiera asumir esa realidad actuando inmaduramente como bebe por q aun sigue herida y utiliza a su hija para vengarse del padre) ahi tu no pusistes nada si acaso el nursery por no irte a trabajar. Y con que vas a pagar el poligrafo ??? con los chavos de Igor, caripelaos pensando en lucra$$e y no piensan en el bienestar de esa muchacha. Dicen los q la conocen bien y trabajan con ella q es super intransigente y orgullosa pero asi, lo perdera todo pq ya esta super apaga por egoista. Ah y muestres los recibos; y asi se liberan de algunas culpas. En fin de cuentas Billly solo es un titere de Olga, por eso Igor la dejo por que no pudo manipularlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here