Esposo de Olga Tañon le dice mitomano a Igor Gonzalez

Esposo de Olga Tañon le dice mitomano a Igor Gonzalez

La guerra entre Olga Tañon y Juan “Igor” Gonzalez se esta poniendo pesada, tanto que ahora el esposo de la cantante Billy Denizard se esta metiendo en el bochinche.  Billy describio a Igor como un mitómano, que se esconde detrás del nombre de Olga Tañón para presentar una versión fantasiosa de la realidad.   Ademas lo reto a que se haga una prueba de polígrafo para evidenciar que miente en sus alegaciones de que le han prohibido relacionarse con su hija Gabriella Marie.

“Invito a Juan Alberto que se haga la prueba del polígrafo y yo se la pago. Qué pregunten cuántas veces yo te he prohibido que veas a Gabriella”, destacó el esposo de la cantante en entrevista con “Súper Xclusivo”, de Wapa TV.

Según Denizard, en ese momento, González alegó que era un hombre “muy comprometido y que no tenía tiempo….No desea cumplir con su relación paternofilial”, insistió.

El deseo del esposo de la artista en adoptar a la niña, reiteró, es en respuesta “y tomando decisiones basados en la conducta que Juan Igor González decidió tener”, comentó.

Especificó que fue hace cerca de cuatro o cinco años, la última vez que el ex deportista buscó tener un contacto con su hija.

¡Que bochinche!

1 Comment

  1. Yo pienso q es una METIO E IRRESPONSABLES, ponte a busca a tus hijas, la q adoptastes y la biologica a PR; y deja de meterte en lo q no te importa porq esa es hija de Igor ( no tuya )y de Olga( aunque ella no le guste y no quiera asumir esa realidad actuando inmaduramente como bebe por q aun sigue herida y utiliza a su hija para vengarse del padre) ahi tu no pusistes nada si acaso el nursery por no irte a trabajar. Y con que vas a pagar el poligrafo ??? con los chavos de Igor, caripelaos pensando en lucra$$e y no piensan en el bienestar de esa muchacha. Dicen los q la conocen bien y trabajan con ella q es super intransigente y orgullosa pero asi, lo perdera todo pq ya esta super apaga por egoista. Ah y muestres los recibos; y asi se liberan de algunas culpas. En fin de cuentas Billly solo es un titere de Olga, por eso Igor la dejo por que no pudo manipularlo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password