Salma Hayek dará vida a una bailarina exótica (VIDEO)

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




En el nuevo filme de Mathieu Demy, llamado ‘Americano‘, la actriz Salma Hayek dará vida a Lola, una bailarina exótica de Tijuana.

La historia se centra en una agente de bienes raíces de París, el cual es interpretado por el propio escritor y director de la cinta, quien viaja a México para encontrarse con sus raíces, luego de la muerte de su madre.

En la película, que se prevé se exhiba a mediados del mes de junio en sólo algunas salas de cine, también participan actores como Chiara Mastroianni y Geraldine Chaplin.

MPI Pictures reveló el tráiler de ‘Americano‘, donde se puede ver a la actriz mexicana luciendo un espectacular cuerpazo.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


7 − = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>