Salma Hayek dará vida a una bailarina exótica (VIDEO)

En el nuevo filme de Mathieu Demy, llamado ‘Americano‘, la actriz Salma Hayek dará vida a Lola, una bailarina exótica de Tijuana.

La historia se centra en una agente de bienes raíces de París, el cual es interpretado por el propio escritor y director de la cinta, quien viaja a México para encontrarse con sus raíces, luego de la muerte de su madre.

En la película, que se prevé se exhiba a mediados del mes de junio en sólo algunas salas de cine, también participan actores como Chiara Mastroianni y Geraldine Chaplin.

MPI Pictures reveló el tráiler de ‘Americano‘, donde se puede ver a la actriz mexicana luciendo un espectacular cuerpazo.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

Deja tu Comentario