Alfonso Herrera ¿regresará a las telenovelas? con ‘Corona de lágrimas’

Alfonso Herrera ¿regresará a las telenovelas? con ‘Corona de lágrimas’

El actor Alfonso Herrera podría regresar a las telenovelas de la mano del productor José Alberto Castro, quien prepara la historia ‘Corona de lágrimas‘, que será protagonizada por Victoria Ruffo.

En la producción trascendió, que Castro se encuentra en pláticas con Herrera para que se sume a este proyecto, que en breve iniciará grabaciones, y cuya historia está basada en la película de 1968 del mismo nombre, estelarizada por Marga López.

Aún se desconoce si el actor aceptará el proyecto, debido a que en los últimos años el ex RBD le ha dado prioridad a su carrera cinematográfica.

A Herrera se le ha propuesto ser uno de los hijos mayores del personaje de Victoria Ruffo, quien tratará de mantener unida a la familia, pese a todo.

Esta historia fue llevada a la pantalla grande en 1968 por el cineasta Alejandro Galindo, protagonizada por Marga López, Juan Ferrara, Enrique Lizaldi, Andrea Cotto y Ana Martín, entre otros.

Esta historia en 1964, también fue realizada en formato de telenovela y ahora José Alberto “El Güero” Castro realizará el “remake” de esta historia, donde una madre lucha por darle a sus hijos una mejor vida.

Sin embargo, cada uno de sus hijos tiene sus propias ambiciones y sueños que los llevará a trazar su destino, sin importar lo que tengan que hacer para lograrlo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246