Diego Maradona llora en la obra ‘La hija de Dios’ (FOTOS y VIDEO)

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Dalma Maradona subió al escenario a interpretar una obra que trata de cómo es ser la hija del jugador de fútbol más importante del mundo. La actriz revive en la obra “La hija de Dios“, los momentos de su infancia junto al ídolo argentino. Pero, el momento llegó y ahora su papá tenía que ver su historia representada ante sus ojos.

La obra está llena de recuerdos, videos e imágenes que narran la vida de Dalma bajo el ala de Diego Armando Maradona.

La joven actriz no pudo evitar emocionarse cuando su padre, con lágrimas en los ojos, se subió al escenario para darle un abrazo y un beso. “Es el mejor regalo del día del padre”, le dijo.

“No te podía ni mirar porque sabía que me iba a costar seguir, pero tampoco podía dejar de hacerlo”, aseguró Dalma.

Por su parte, Diego no ocultó su emoción: “Sos mi sangre, sos mi vida. Dalma es lo que es por Claudia, porque yo estuve muy ausente. Pasé momentos durísimos, con una enfermedad durísima y en esos momentos le tenía miedo a Dalma porque cuando se me paraba en la puerta quería que me tragara la tierra”.

Como padre y espectador, definió a Dalma como “una actriz de puta madre” y también bromeó y la tildó de “botona”, por todas las intimidades que contó arriba del escenario.

Quienes también lagrimearon en el unipersonal, fueron: su mamá Claudia Villafañe y su hermana Giannina, que fue acompaña por su hijo Benjamín y por su pareja Sergio Kun Agüero.

Por parte de la familia del astro, estuvieron Don Diego Maradona con otros parientes del clan que se sintieron parte de esta historia. Al final de la presentación, Diego habló sobre su presente laboral como DT y hasta se refirió a Lionel Messi y pidió que no lo juzguen tanto: “No tendrá mi actitud, no tendrá la cara de Brad Pitt ni el culo de Luciana Salazar, pero es argentino y hay que apoyarlo a muerte, porque si Dios quiere, nos va a traer el próximo mundial. Y si lo joden, se va a quedar en el Barcelona”. 

Fotos de Maradona llorando en la obra ‘La hija de Dios’:


Fuente: © Teleshow

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password