Novio de Sofia Vergara en medio de escandalo sexual

Novio de Sofia Vergara en medio de escandalo sexual

Nick Loeb novio de la actriz Sofía Vergara, negó ser cliente frecuente de clubes de striptease y de disfrutar de orgías con prostitutas, como lo aseguraron algunas mujeres a The National Enquirer.

“Estoy mortificado de que tal comportamiento sea atribuido a mí. Es doloroso e injusto. Mi primera prioridad es proteger a la gente que quiero, y espero que no se vean afectados por estas mentiras”, señaló Loeb en un comunicado difundido por New York Post.

Bianca, una de las supuestas mujeres que se ha visto involucrada con el novio de la actriz, reveló que éste organiza fiestas en hoteles de lujo y se hace acompañar de dos o hasta cinco chicas a las que les ofrece droga para que disfruten de la relación sexual.

“Nick toma grandes dosis de viagra y ofrece juguetes sexuales, lencería y drogas, como éxtasis. Él no suele consumir, pero le gusta que las chicas lo hagan porque piensa que eso les hace disfrutar más del sexo. Su pasatiempo favorito es ver a dos mujeres haciendo el amor mientras él lo hace con otra chica”, comentó otra mujer a la misma publicación.

Debido al escándalo sexual en que se ha visto involucrado, Nick Loeb está considerando seriamente interponer acciones legales en contra de las féminas que hicieron dichas declaraciones.

Tras dos años de relación, Sofía Vergara y Nick Loeb pusieron fin a su historia amorosa en mayo pasado, pero desde esa fecha se les ha visto ocasionalmente juntos, por lo que algunos medios han asegurado que aún siguen juntos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246