Rihanna, la causa de un pleitazo entro Chris Brown y Drake

Rihanna, la causa de un pleitazo entro Chris Brown y Drake

Los raperos Chris Brown y Drake, exnovios de la cantante Rihanna, protagoniaron una pelea en la discoteca WIP del barrio neoyorquino de SoHo, la cual dejó seis heridos, entre ellos el mismo Brown.

Según el diario Daily News, Rihanna fue el motivo de la reyerta entre Brown y Drake que surgió tras una ronda de tragos y del intercambio de notas entre ambos sobre la famosa artista.

Al parecer Brown fue golpeado en el rostro por Drake quien también le lanzó una botella. Esto inició la trifulca entre los artistas que afectó a otras cinco personas que estaban en el lugar cuando surgió el altercado pues resultaron con laceraciones por los pedazos de vidrio que salpicaron de las botellas lanzadas.

La publicación señala que uno de los heridos está en condición seria en un hospital, por lo que el incidente ya está bajo investigación de la policía.

Tras la reyerta Brown colocó una foto suya en su cuenta de Twitter mostrando la herida en su mentón, aunque fue eliminada al poco tiempo, no sin antes volverse una de las imágenes más retuiteadas entre sus seguidores.

Cabe recordar que Rihanna comenzó a salir con Drake tras culminar su relación con Brown en 2009, luego de que el rapero la maltratara físicamente. Sin embargo, miembros del círculo íntimo de la barbadense han revelado recientemente que Brown y Rihanna han estado citándose en secreto y podrían retomar su relación amorosa.

3 Comments

  1. Disque eran amigos noo que paso ahora se pelean por rihanna vaya que a esta le gusta la mala vida

    Reply
  2. La culpa es de ella y ellos son dos estupidos,ojala los demanden por los danos que ocacionaron las peleas y si ella vuelve con el abusador bien merecida se tiene que le meta otra pela por masoquista,ella esta realmente mal sicologicamente,necesita ayuda.

    Reply
  3. q estupida esta rihanna si vuelve con browm pero q les gusta la mala vida

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password