Gran triunfo de Lionel Messi en Cancún (FOTOS)

Lionel Messi marca dos goles y firma un autógrafo a un niño que se coló al campo del estadio de Atlante en Cancún, donde el argentino organizó un partido amistoso entre Estrellas de América, que se impusieron a las Estrellas de México por 5-3, todo a beneficio de fundaciones de niños enfermos que el jugador del Barcelona promueve.

Con tres cuartos de gradas llenas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo el partido jugado por Lionel Messi, donde las estrellas de América vencieron 5-3 a las estrellas de México resultó todo un éxito.

A la hora de que el árbitro pitó el inicio del esperado juego, todo se olvidó, la mala organización del evento, las largas esperas por el astro argentino, las conferencias que  no llegó, todo quedó en el olvido al ver las genialidades de Messi en la cancha.

Y esque su fama y gran personalidad conquistó a los aficionados que se dieron cita ayer en el encuentro denominado Copa Maya y donde pasaron 90 minutos de mucha alegría y emoción ya que se vieron goles, jugadas de fantasía y hasta espontáneos que saltaban a la cancha esquivando elementos de seguridad para conseguir una firma de Lionel.

Tras una pequeña ceremonia de apertura donde se escucho el himno nacional mexicano y un par de canciones  tocadas por mariachi para que diera inicio al encuentro junto con los aplausos de toda la afición.

No fue hasta el minuto 15 cuando John Diafra abrió el marcador con disparo cruzado que batió al arquero mexicano para que los de América comenzaran ganando el encuentro y poniendo emoción al juego.

El empate llegó por medio de Damián Álvarez al minuto 27 emparejando el duelo hasta el 31 ́cuando Diego volvió a poner al frente a los visitantes y amigos de Messi con los cartones marcando 2-1.

El primer gol de Lionel Messi cayó al minuto 44 a punto de culminar el primer tiempo cuando en un contragolpe el culé se vio en un mano a mano ante el portero local ganando la partida al definir tranquilamente a la base del poste derecho.

Esto ocasiono los aplausos y porras de todo el estadio que tardaron algunos minutos en terminar pues la mayoría de su equipo se acercó a la gran estrella de la noche para felicitarlo y abrazarlo por su anotación.

El medio tiempo estuvo amenizado por un  desfile de los pequeños jugadores de la escuela de Barcelona en Cancún, mismos a los que Lionel había dejado plantados en la mañana para recibir su clínica.

Darwin Quintero fue el que al inicio del segundo tiempo acercó a los mexicanos con tremendo golazo, pues disparo al filo del área entrando por la banda izquierda para incrustar el balón en el ángulo superior derecho.

Diego Osvaldo por parte de las estrellas de Messi fue quien acrecentó la diferencia en el marcador para después dejar que nuevamente Lionel se convirtiera en el centro de atención con su segundo tanto del encuentro al minuto 73.

Faltando 15 minutos para terminar el encuentro fue el momento que Lionel Messi abandonó el terreno de juego envuelto en una gran ovación por parte de la afición siendo relevado por eñl mexicano Jonathan Dos Santos.

Daniel Montenegro fue el que cerró la cuenta al a 5 minutos del final para dar la última alegría a los aficionados que se divertían también viendo a los espontáneos a quienes les aplaudían si conseguían burlar a los guardias de seguridad.

Fuente: © Diario de Quintana Roo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password