Confirman que Alicia Machado y Arturo Carmona si son novios

Confirman que Alicia Machado y Arturo Carmona si son novios

Al parecer esta vez Alicia Machado ha querido ser más prudente y desea esperar a que su relación con Arturo Carmona prospere un poco, antes de anunciarla. Aunque la actriz  ha negado que tenga novio y ha asegurado que algunas imágenes captadas por la revista TvNotas, en las que se ve junto al tambien actor no dicen nada, personas cercanas a la ex Miss Universo confirmaron que la parejita vive un idilio y están que no se cambian por nadie.

“Ella se está dejando querer, porque ella ha sufrido mucho en el amor. Tiene miedo, porque se habló mucho de que Arturo estaba muy enamorado de Aracely Arámbula, por eso no quiere hablar de su relación públicamente”, aseguró una fuente citada por la revista TvyNovelas.

Pero las declaraciones no solo vienen de parte de los amigos de la ex reina de belleza, sino también de familiares de Carmona, quienes comentaron que anda como adolescente desde que conoció a la Machado.

“La Chule ya quedó en el pasado y el actor está muy enamorado de la venezolana”, dijo un informante a la citada publicación, explicando que la parejita lleva dos meses de noviazgo.

No quiere que pase lo que le ocurrió hace unos meses, cuando vivió un fugaz noviazgo junto a Jorge Aravena, y el actor al final la abandonó porque decidió regresar con su esposa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password