Dayana Mendoza es el Deja vu de Mara Montauti

Dayana Mendoza es el Deja vu de Mara Montauti

La reconocida diseñadora venezolana Mara Montauti lanza su nueva colección titulada “Deja vu” cuya imagen principal es la reconocida modelo internacional y Miss Universo 2008 Dayana Mendoza. La decima propuesta representa para la diseñadora “Momentos o experiencias ya vividas”.

Para Montauti “Deja vu” se traduce en la inspiración que viene de esa silueta y elegancia de la mujer de los años ’50, lo cual se resume en camisas con pronunciadas mangas, amplias faldas con bolsillos y pantalones tipo “pitillo”, que hacen de la cintura femenina la protagonista de esta ‘historia’ que Montauti ha confeccionado en una diversidad de telas colmadas de estampados y colores entre los que destacan las flores así como los naranjas, fucsias, turquesas, rosados y azules.

Montauti logró coincidir en esta oportunidad con Dayana Mendoza, quien gracias a ser una fiel admiradora de su trabajo, abrió un espacio en su apretada agenda para arribar a nuestro país -procedente de la ciudad de Nueva York-, y prestar su reconocida imagen en esta nueva sesión fotográfica que se efectuó en los majestuosos espacios de la quinta El Cerrito, en donde reposa la Fundación Planchart; y que además se ajustó perfectamente al concepto de esta nueva colección ya que conserva de manera intacta su arquitectura de los años ‘50.

Mara Montauti ha sido invitada a la ciudad de Miami, en donde estará del 6 al 12 de junio para exponer sus más recientes creaciones en el Show Room de la destacada diseñadora de joyas Silvia Fassardi; en el cual por cierto también participará la venezolana Mariela Centeno, con su grupo de modelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password