Dayana Mendoza es el Deja vu de Mara Montauti

0
143

La reconocida diseñadora venezolana Mara Montauti lanza su nueva colección titulada “Deja vu” cuya imagen principal es la reconocida modelo internacional y Miss Universo 2008 Dayana Mendoza. La decima propuesta representa para la diseñadora “Momentos o experiencias ya vividas”.

Para Montauti “Deja vu” se traduce en la inspiración que viene de esa silueta y elegancia de la mujer de los años ’50, lo cual se resume en camisas con pronunciadas mangas, amplias faldas con bolsillos y pantalones tipo “pitillo”, que hacen de la cintura femenina la protagonista de esta ‘historia’ que Montauti ha confeccionado en una diversidad de telas colmadas de estampados y colores entre los que destacan las flores así como los naranjas, fucsias, turquesas, rosados y azules.

Montauti logró coincidir en esta oportunidad con Dayana Mendoza, quien gracias a ser una fiel admiradora de su trabajo, abrió un espacio en su apretada agenda para arribar a nuestro país -procedente de la ciudad de Nueva York-, y prestar su reconocida imagen en esta nueva sesión fotográfica que se efectuó en los majestuosos espacios de la quinta El Cerrito, en donde reposa la Fundación Planchart; y que además se ajustó perfectamente al concepto de esta nueva colección ya que conserva de manera intacta su arquitectura de los años ‘50.

Mara Montauti ha sido invitada a la ciudad de Miami, en donde estará del 6 al 12 de junio para exponer sus más recientes creaciones en el Show Room de la destacada diseñadora de joyas Silvia Fassardi; en el cual por cierto también participará la venezolana Mariela Centeno, con su grupo de modelos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!