Héctor Soberón le saca lo mexicano a Guy Ecker (FOTOS y VIDEO)

Héctor Soberón regresa a la televisión con la telenovela “Corazón Apasionado“, junto a Marlene Favela y Guy Ecker, a quien hizo practicar su acento mexicano poco antes de grabar una escena del melodrama que estrenó hace unos días por Univision.





“Hice muy buena amistad con Guy Ecker. Al principio Guy llegaba y no hablaba; hablaba todo el tiempo en inglés y entonces un día algo le preguntaron y le digo: “No, guey háblale en inglés porque si no, no entiende.

“Y el otro voltea y dice: ¿En serio? Eres un cab… y yo le dije: “¿Hablas español?” y me dice: “¡Claro guey! Mi esposa es mexicana”. No pues sí se nota, sí tiene acento y luchaba mucho con su acento”, cuenta entre risas el actor a Mezcalent.com luego de su visita a la casita de “Despierta América”.

Soberón, quien interpreta el papel de un psicólogo en la telenovela, confiesa que en la vida real contó con la ayuda de un amigo psicólogo para superar un momento difícil de su vida.

“Sí tengo amigos psicólogos y sí en una época de mi vida me habló por teléfono fuerte y me dijo: “Tengo que hablar contigo, tengo que decirte lo que está sucediendo y echarte la mano”.

“Y se lo agradezco de por vida. No por eso me siento mal, es muy noble reconocer que necesitamos ayuda cuando tenemos un problema”.

Fotos de Héctor Soberón:

 

 

Fuente: © Mezcalent

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: