A Lucero no le gustan las lágrimas de cocodrilo de Pequeños Gigantes

A Lucero no le gustan las lágrimas de cocodrilo de Pequeños Gigantes

Desde que Lucero comenzó a conducir el Teletón, muchas voces se alzaron para criticar sus lágrimas al presentar los casos de los pacientes que acuden a estos centros de rehabilitación construidos con la participación de la ciudadanía y la iniciativa privada. Hubo incluso quienes atribuyeron el llanto de “Chispita” a un ejercicio de su profesión de actriz y no a un sentimiento verdadero.
image

Ahora es Lucero quien critica las posiblemente falsas expresiones emotivas de “Pequeños Gigantes” con el mensaje que publicó en su Twitter durante el fin de semana: “¿Puedo decir algo? ¿Por qué en “Pequeños Gigantes” todos lloran por todo y a mí me cuestionan cuando lloro en Teletón por casos impactantes?”.

Está por verse la respuesta de los participantes en el certamen dominical infantil pero, si hablamos de “lágrimas de cocodrilo”, nadie puede quitarle el trono a la ex de Mijares.

3 Comments

  1. jodete ,por sí no lo sabías las lágrimas de lucero son reales y por cosas q te llegan un buen al corazón en cambio esos pincho morosos chillaba hasta q por que uno se cague

    Reply
  2. Por que la critican, cuando ustedes asen lo mismo! muy ofencivas las palabras (lagrimas de cocodrilo) lucero tiene sentimientos y ustedes que saven!! solo porque otros dicen eso tampoco significa que sea cierto! nadie le quita el trono a lucero pero de lo buena que es no de esas estupideses que dicen los medios y aun asi lo publican que porqueria de pajina web!!

    Reply
  3. Por Dios Lucero, no te me caigas del pedestal! Como vas a poner en duda las lágrimas de niños pequeños, más del que está enfermo de la sangre? Esto es una vil canallada!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password