Marco Antonio Solis quiere ser actor de cine (video)

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

A pesar de estar consiente de que no es actor, Marco Antonio Solís “El Buki” reconoció que le gustaría participar en alguna película mexicana. “Estaría bien hacer algo de cine, algún papel pequeño aunque sea, hay un cine muy bueno ahora en México. Yo no soy actor, pero si me dan chance por ahí, me cuelo en alguna película interesante”, expresó.





El cantante michoacano presentó su DVD en vivo “Una Noche de Luna” grabado desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el que se incluyen temas como “Sigue Sin Mí”, “Más que Tu Amigo” y “Dios Bendiga Nuestro Amor”, entre otros.

“El repertorio es el normal, el que hacemos regularmente en los shows, viene lo que gusta más, en cada país a veces hay temas más sobresalientes”, señaló.

Ante la interrogante para saber por qué sus encuentros con la prensa son contados, “El Buki” reveló que no le gusta estar ante los micrófonos a menos que sea para cantar.

“Me gusta la prensa, pero no soy tan afecto a las entrevistas. Yo creo que ustedes lo saben, me siento fuera de mi lugar con las entrevistas, pero sé que hay que informar de todas estas cosas.

“Lo que a mí me incomoda un poco es informar de las cosas personales, lo que se habla, lo que se dice, lo que se rumora que a veces no es tan verdadero; no soy tan afecto, en general, a los micrófonos fuera del escenario”, explicó.

Aunque el intérprete de “Si No te Hubieras Ido” no sabe cómo festejará el Día del Padre, aseguró que sí estará con sus hijos.

“Mis hijos son especiales ¡todos! Los quiero mucho, trato de estar cerca de ellos lo más que puedo, los amo; disfruto mucho de verlos crecer, de verlos conversar, veo mucho de mí en ellos, a través de una simple expresión, a través de su forma de decir algo”.

vía: ©mezcalent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password