Mauricio Ochmann soltero y sin compromiso buscando el amor propio (video)

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Mauricio Ochmann está soltero y sin compromiso. El protagonista de la novela “Rosa Diamante” (Telemundo), que se graba en territorio azteca, asegura que aunque todavía no ha tiene una relación amorosa, sí continúa en la búsqueda del amor propio, pues quiere lograr un equilibrio en sí mismo antes de volverse a enamorar.





“Yo creo en el amor propio, yo creo que ese es el amor que te cambia verdaderamente cuando te amas a ti mismo. Estoy bien conmigo, ahora sí que disfrutándome y construyendo esa relación que tengo conmigo mismo”, señaló en charla personal con Mezcalent.com.

Por lo pronto, el actor de 34 años graba en la capital mexicana la nueva producción de Telemundo, algo que agradece porque puede estar más cerca de su hija Lorenza.

“Feliz de estar en México, la verdad que el poder pasar más tiempo con mi hija (Lorenza) no tiene precio”, expresó.

Con “Rosa Diamante”, que inicia transmisiones en el verano, Mauricio cuenta que tendrá la oportunidad de mostrar sus aptitudes en la comedia, género en el que inició su carrera.

“Hacer comedia está padre, está divertido, es como regresar un poco a los inicios. Mi carrera la empecé con Héctor Suárez haciendo sketches de comedia en “La Otra Cosa”.

5 Comments

  1. buenas noche es la hora en que te escribo te felicito por tu trabajo como actor el clon es una super novela y como ser humano con lo que escribes eres muy noble y gran persona ,……………

    Reply
  2. a i tambien me gustaria ser su novia yo sy que llevo mas de tres años enamorada de el aunque no lo conosco en realidad seria un sueño echo realidad

    Reply
  3. a mi me encanta mauricio, pero de un tiempo a esta parte me estoy cuestionando si el problema no estará en él por no poder formar una pareja estable, cambia mucho de novia y eso no es bueno para su imagen como papá, en fin a mi si me gustaría ser su novia y demostrarle q si se puede durar como pareja jajaj

    Reply
  4. En Puerto Rico, sin ninguna explicación, WAPA TV, canceló la novela -El Sexo Débil- en él que trabajaba mi amado Ochmann. Novela realista de la vida misma. No una novela de rencores, venganzas y escuela para aprender a asesinar. Es una pena que no respten al televidente.

    Reply
  5. No me éxplico como una mujer, puede perder a este papacito tan hermoso, y éxelente actor. Siempre me ha fascinado su belleza masculina.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password