Rebecca Jones pierde protagónico a causa de su…enterate

Rebecca Jones pierde protagónico a causa de su…enterate

El melodrama “Amores Verdaderos” aún está en busca de su protagonista. La preferida de Nicandro Díaz era Rebecca Jones, pero el abuso del bótox le impidió dar a su personaje la intensidad expresiva que necesitaba y obligó al director a prescindir de su actuación.

 

La ex de Alejandro Camacho llegó a las pruebas de cámara con más bótox del esperado, al grado de que resultaba difícil reconocerla tras la lente. Así, Jones perdió la oportunidad de personificar a una mujer madura que se enamora de su guardaespaldas más joven que ella. Para colmo, el efecto de la toxina dura de seis meses a un año y no es probable que la producción pueda esperar tanto tiempo.

Ahora, las candidatas para protagonizar el seriado son Maribel Guardia y Érika Buenfil, pero entonces se presenta una nueva dificultad: la edad. No se nota gran diferencia de edades entre Maribel Guardia y Eduardo Yáñez, quien será el galán de la historia. Por otra parte, Yáñez es mayor que Buenfil, según informa el diario Basta.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password