Rosa Diamante te hara llorar y reir dicen Carla Hernandez, Mauricio Ochmann y Begoña Narvaez (video)

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Begoña Narváez, Carla Hernández y Mauricio Ochmann esperan ansiosos el estreno de “Rosa Diamante” (Telemundo), historia que actualmente ya se graba en locaciones de la capital azteca y en la que los protagonistas coinciden en que dará un giro al drama tradicional a través de la comedia.





“Aunque es una novela clásica y tradicional estamos rompiendo un poco con el melodrama, metiéndole situaciones de comedia, un tono más ligero, y está resultando ser muy divertido”, señaló Mauricio.

“Todo mundo se va a identificar con alguien, ya sea bueno o malo, pero todo mundo va a decir: “¡yo hago eso!”, entonces les va a gustar mucho”, agregó Begoña.

Además, la debutante como protagonista, Carla Hernández, adelantó que cada capítulo los espectadores serán sorprendidos.

“Tenemos unos personajes chistosísimos, les van a encantar, no se la pueden perder. Tiene de todo: comedia, suspenso, drama, intriga, es una novela muy completa”, describió.

“Rosa Diamante” estará grabada en su totalidad en México en asociación con Argos Producciones bajo la dirección de Miguel Varoni, y aunque la telenovela iniciará transmisiones hasta el verano, nos colamos a los foros para indagar algunos detalles de los personajes principales.

Mauricio Ochmann reveló que en un principio su papel tendrá un toque antagónico, pero el desarrollo de la historia dará un giro a su línea.

“Empieza siendo un personaje mujeriego, ambicioso, frívolo, hedonista, que de repente vive situaciones muy fuertes, pero con el tono que le estamos metiendo (al personaje) se aligera mucho y cae en la comedia”, explicó.

Carla Hernández, por su parte, afirmó que su personaje se aleja de lo que acostumbramos ver en la pantalla chica.

“Intuitiva, temperamental, no se deja de nadie, nadie le ve la cara, al contrario, ella le ve la cara a los demás, lo cual no es muy común en una protagonista”, indicó.

Y Begoña aseguró que será una villana no tan mala, sino como cualquier persona que hace el bien y el mal al ser víctima de los obstáculos de la vida.

“Ni es tan mala ésta pobre mujer. Sí soy la villana en teoría, pero la neta (verdad) es que no, a ésta pobre me la hacen sufrir y sufrir: el novio la deja, le pinta el cuerno, la cambia por otra, le quitan la herencia; por eso digo que yo soy la buena, todos están equivocados”.

1 Comment

  1. lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password