Sorprendete Tailandesa pinta con sus senos en television nacional (video)

Un reciente episodio del programa “Thailand’s Got Talent” agitó un profundo debate moral en Tailandia, luego que una participante en pleno show pintara un lienzo usando sus pechos desnudos, lo que el ministerio de Cultura de ese país consideró “choqueante”.

El ministro Sukumol Kunplome dijo hoy que la desnudez en televisión no es considerada apropiada en la sociedad tailandesa. Añadió que los productores del show han sido llamados para que den explicaciones sobre el segmento emitido y será entonces cuando el ministerio decida si tomará acciones.

“Este programa está pensado para mostrar el talento de la gente tailandesa y usualmente alienta a jóvenes a mostrar sus habilidades especiales”, dijo el ministrio a la prensa. “Aún así, deben existir algunos límites”, añadió.

El show, que fue emitido el domingo en el Canal 3 de Tailandia, introdujo a la joven Duangjai Jansaunoi, de 23 años, quien entró al escenario descalza, vistiendo jeans y una camisa abotonada de hombre. Se presentó como una artista independiente del norte del país.

Luego se giró hacia un gran lienzo y delineó con color amarillo la silueta de una persona. Fue ahí cuando procedió a desabotonarse la camisa, quitarse el sostén y comenzar a untarse varios colores de pintura, antes de girarase hacia el público con una sonrisa y luciendo un torso multicolor. El área de sus pechos fue desenfocada por los censores del programa.

Con el sonido de música dance de fondo, la participante usó su cuerpo como brocha para colorear el interior de la silueta. Algunos miembros de la audiencia quedaron sorprendidos y paralizados con la performance, mientras otros la aplaudían. “Si pinto de forma normal, sería demasiado común”, Duangjai dijo luego a los jueces, ya con una toalla para taparse.

Los jueces debatieron si su acto debiese ser considerado arte. “No estoy diciendo que no sea bueno, pero no es apropiado”, afirmó uno de los panelistas, la actriz Pornchita Na Songkhla. “Dentro del contexto cultural tailandés, no apoyo esto”, añadió.

En las redes sociales algunos llamaron a Pornchita una hipócrita y subieron imágenes de una sesión de moda del 2010, en la que aparecía con su torso desnudo, cubierta sólo por chocolate derretido.

Los otros dos panelistas -ambos varones- sí votaron a favor de que Duangjai avanzara a la siguiente ronda.

“Esta es una forma de arte. Si estuviésemos en Italia, como Florencia o Milán, o la República Checa, digamos… Praga, estaría todo bien”, afirmó el cantante Jirayut Wattanasin. El público celebró eufórico sus palabras.

Hoy el programa ofreció disculpas. Panya Nirandkul, cabeza de Workpoint Entertainment, que produce el programa, fue citada por el diario “Thairath” afirmando que no estaba al tanto de que la participante estaría en topless y negó que el acto haya sido planeado para elevar el rating. Además prometió que no volvería a ocurrir el mismo error.

Tailandia es un país predominantemente budista, que se mantiene conservador, pese a una imagen distinta y una florecente industria del sexo. Los censores tailandeses regularmente apuntan un gran rango de ofensas sociales, desenfocando cigarrillos, alcohol y todo tipo de desnudos en televisión y cine.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246