Todo sobre el primer beso de Justin Bieber y Selena Gomez

Todo sobre el primer beso de Justin Bieber y Selena Gomez

La primera vez que Justin Bieber besó a su novia Selena Gomez fue mágico, reveló el cantante a Fabulous Magazine.

También fue aterrador, pero inolvidable, y sucedió en el interior de un auto. “Fue aterrador y espontáneo, simplemente fue increíble”, dijo el adolescente de 18 años de edad.

Y aunque no oculta el amor por su novia, con la que lleva más de un año de relación, Bieber aclaró que nunca la besará enfrente de sus fans por respeto a ellas.

Sin embargo, el cantante siempre se las arregla para estar con su novia, tenga cámaras o no enfrente, aun con giras y compromisos de trabajo.

Apenas el fin de semana pasado se dice que rentó un helicóptero para llevar a su chica a recorrer Toronto desde las alturas entre los ensayos de la entrega de premios Much Music en Canadá, a la que ambos asistieron.

Lo que sorprendió es que a la ceremonia del canal musical llegaron separados, algo que a muchos les pareció extraño o sinónimo de crisis.

La única compañía con la que el canadiense se dejó ver es su hermanito menor, Jaxon, a quien llevó en brazos, y posó con la cantante Carly Rae Japsen, a quien tiene casi como una “protegida” y funge como abridora de sus conciertos.

Mientras tanto, Selena paseaba acompañada por la hermanita de Justin, llamada Jazzy.

Imparable

Justin está de estreno, pues está lanzando su nueva fragancia en una tienda departamental, además de que su nuevo disco “Believe” ya es uno de los más solicitados en las tiendas digitales a pesar de que aún no sale al mercado de forma física.

Bieber continuará con su gira promocional por América, que incluye conciertos gratuitos, como el que ofreció la semana pasada en el Zócalo del Distrito Federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password