Bar Refaeli, la nueva imagen para Passionata

Bar Refaeli, la nueva imagen para Passionata

La supermodelo israelí ha sido elegida para ser la imagen de la nueva colección de ropa interior de Passionata. Su cuerpo de infarto hace que las firmas se peleen para que lleve sus prendas. Y es que Bar Refaeli, con solo 26 años se ha convertido en una auténtica musa de la moda. Para la marca de lencería ha sido todo un privilegio.

En una de las fotografías Bar Refaeli posa con un conjunto de ropa interior morada con transparencias, unos tacones negros, unos guantes de color rosa y un sombrero de fieltro. Ella, exuberante, se encuentra junto a un poste que muestra el camino a varias ciudades. A la derecha hay un maleta que más de un hombre le llevaría con gusto a Refaeli hasta su destino.

En una segunda fotografía, la modelo logró lucir sexy y eso que se trataba de una ropa interior muy alta, al estilo de Bridget JonesBar Refaeli posó con unos pantalones negros de malla altos que se adaptaban perfectamente a sus piernas, unas braguitas de talle alto y unos tacones. Todo ello oscuro.

En una tercera instántanea, la modelo aparece de perfil con un sombrero y un sujetador de encaje negro. Ella posa sonriente con un lápiz de labios de colo rosa brillante que hace que la imagen sea divertida.

En una última, la mujer con el título de ‘la más sexy del mundo’ posa luce un conjunto de lencería de encaje azul marino.

Sin embargo, a pesar de su impresionante belleza la modelo israelí confesó hace poco tiempo que los hombres no flirteaban con ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password