Daiana Guzman asegura que jamas estuvo embarazada

Daiana Guzman asegura que jamas estuvo embarazada

Daiana Guzmán, la joven que el año pasado acusara al cantante Kalimba de violación, aseguró que la noticia de su presunto embarazo fue una broma de alguien a quien calificó como un “impostor”.

El rumor surgió a raíz de que en la cuenta de Twitter con nombre Daiana_Guzman se publicó un mensaje en el que, supuestamente, ella anunciaba que se convertiría en madre dentro de los próximos seis meses. Luego, en la misma cuenta, salió otro mensaje en el que se explicaba que el embarazo era ectópico, es decir, cuando el embrión crece fuera de la cavidad uterina”.

“Todo es una broma o no sé qué quieran causar en mí, es totalmente falso, la cuenta de Twitter no es mía, es falsa, la mía es DaianaGeraldine”, declaró la joven de 18 años de edad, tras reiterar que la cuenta antes citada de la red social –que tiene casi 40 mil seguidores- es falsa, al igual que la información publicada.

En la entrevista, Daiana compartió que actualmente es novia de un cantante de reggeatón llamado Ahmed y que en su ánimo por incursionar en el medio artístico más adelante, toma clases de actuación.

Respecto al caso en contra de Kalimba, Daiana dijo que éste continúa, pero no ofreció más detalles al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password