Muhammad Ali la imagen de Louis Vuitton

Muhammad Ali la imagen de Louis Vuitton

Los creativos de Louis Vuitton rinden homenaje a uno de los deportistas más ilustres de la historia, Muhammad Alíes el embajador de la reciente campaña de publicidad de esta gran firma.

Un precioso retrato familiar lleva el sello personal de la fotógrafa Annie Leibovitz, se observa en la imagen a Muhammad Alí posando en su casa de Arizona junto a uno de sus nietos, quien porta unos guantes de boxeo en las manos, lo que da la ilusión de que fuera a seguir los pasos de su legendario abuelo.

La campaña de Louis Vuitton subraya el legado de la firma como pionera en el arte de viajar a lo largo de sus 150 años de historia.

Atleta, artista y figura política, esta leyenda viva del deporte del siglo XX se convierte en inspiración para miles de personas.

Coronado como el “Deportista del siglo” por la revista Sports Illustrated en 1999, Muhammad Alí es, probablemente, uno de los atletas más extraordinarios de la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password