Penelope Cruz critica a Estados Unidos por no proteger a su hijo

Penelope Cruz critica a Estados Unidos por no proteger a su hijo
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


La actriz española Penélope Cruz dijo hoy que la fama, uno de los temas que toca “To Rome With Love”, la nueva película de Woody Allen en la que participa, no le ha aportado “una felicidad real”, y criticó que en EE.UU. no se proteja la intimidad de los menores.

“Lo única bueno que me ha aportado la fama es experimentar de primera mano y darme cuenta de que no aporta una felicidad real”, dijo la intérprete madrileña durante la presentación del filme en un hotel de Beverly Hills (California).

“Coincido con Woody en que algunas de las ventajas que ofrece la fama son muy injustas y asquerosas, pero algunas de las desventajas que acarrea son bastante duras y difíciles de lidiar, hasta el punto de que a veces me preguntan si quiero seguir en esta profesión”, apuntó la ganadora del Óscar por “Vicky Cristina Barcelona”, en alusión al acoso de ciertos medios.

“No me importa que tomen fotos de mí, pero cuando toman fotos de mi familia o escriben sobre mi familia, especialmente cuando se trata de niños pequeños (…) Eso no lo puedo tolerar”, manifestó Cruz.

La protagonista de películas como “Volver” y “Los abrazos rotos” recordó que la protección de los menores en la prensa depende de cada país y lamentó la situación que se vive en EE.UU. en ese aspecto.

Aquí no hay protección. Se puede mostrar el rostro de los niños y estoy en contra de eso al cien por cien. Las revistas tienen algunas páginas dedicadas a niños. Hombre, ¡que no son bolsos! De verdad, no me importa que me saquen fotos a mí, pero eso es otro territorio que no se debería permitir”, concluyó.

 

7 Comentarios

  1. Largate a tu pais muelona fea que sin maquillaje apesta de lo fea que eres
    Vete a tu pais y quedate alla con los tuyos!

    Contesta
  2. Largateeeeeeee a tu pais, muelona que sin maquillaje apestas de lo fea que eres y no vengas a determinar como debe ser este mi hermoso pais, simplemente no regreses y punto!

    Contesta
  3. Entonces que se quede en su pais y venga a criticar al que le da de comer.

    Contesta
  4. Entonces por que hace peliculas con ese pervertido incestuoso?

    So why is she makin movies with that incestuous perv?

    Contesta
  5. Babosa,eso lo hubiera pensado antes de venir a trabajar aca ,y gracias a la libertad de exprecion que tenemos aca se pudo hacer famosa y estados unidos le da de tragar,porque el exito lo alcanzo mundialmente aca,se hubiera quedado en su pais como una estrellita mediocre mas

    Contesta
    • Vienen a criticar al pais que les dio fama y dinero quedense alla en su pais y no vuelvan que aca nadie los necesita y que reclamen alla en su patria, este no es el pais de ellos!

      Contesta
  6. yea whatever bitchhhhh

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>