Adele con problemas ¿de alcohol?

Adele con problemas ¿de alcohol?

La cantante británica Adele confesó que ha tenido que lidiar con el problema del alcoholismo, según “Adele: The biography“, publicada por Marc Shapiro.

De acuerdo con información del sitio “Huffington post”, la intérprete de “Someone like you” durante algún tiempo bebió más de la cuenta y reveló que en su primera gira estaba tan tomada en uno de sus conciertos que se cayó de un taburete y olvidó las letras de sus canciones.

“Estabatan borracha en el momento en que pasó, a las dos de la mañana, que me había olvidado de las palabras de mis propias canciones. Fue lo peor que me ha pasado”, comentó la cantante.

Asimismo, la galardonada con ocho Premios Grammy y tres Brit Awards declaró que los problemas de su vida amorosa la llevaron a depender de la bebida, puesto que sufrió mucho al enamorarsedeun chico bisexual, quien la engañó posteriormente.

En “Adele: The biography”, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de julio, también se abordan temas como la relación que la intérprete tiene con su papá y con su mamá.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246