Angelina Jolie será la malvada bruja en ‘Maleficent’

Angelina Jolie será la malvada bruja en ‘Maleficent’

Los cuentos de hadas tomaron Hollywood por asalto, y ningún estudio quiere dejar pasar la oportunidad de subirse a esta ola, que comenzó con Espejito, espejito y Blancanieves y el cazador.

La nueva apuesta de Disney -una compañía que conoce a la perfección este terreno- es Maleficent, una reversión  del cuento La bella durmiente,  que protagonizan Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning y Sam Riley.

La novedad es que tras un tiempo sin noticias del proyecto, el estudio anunció que el rodaje comenzó el miércoles 13 de junio y publicó la primera imagen, en la que la esposa de Brad Pitt aparece caracterizada como la malvada bruja que atormenta a la princesa Aurora.

Aunque se trata de una producción con actores de carne y hueso, la película retoma la estética de la versión animada de que Disney estrenó en 1959. Pero la característica más sobresaliente de este film es que, a diferencia del cuento original, la historia escontada desde el punto de vista de la villana y profundiza en las razones que llevaron a la bruja maldecir a la joven princesa.

Maleficent, que es dirigida por Robert Stromberg (que ganó dos Oscars por su trabajo como director de arte de Avatar y Alicia en el país de las maravillas) con base en un guión de Linda Woolverton (El rey león La Bella y la Bestia), llegará a las salas estadounidenses el 14 de marzo del 2014.

1 Comment

  1. Y en la vida real si que lo es.que aparte de quitamaridos,zorra,que no quiere que le hagan a ella lo que ella misma hace quitar maridos.bisexual y loca.es una autentica bruja.al fin le dieron el papel de lo que realmente es ,
    una bruja,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password