Gloria Estefan ya es abuela

Gloria Estefan ya es abuela

Emilio y Gloria Estefan celebraron hoy la llegada de su primer nieto, Sasha Argento Estefan-Coppola, nacido esta mañana en un hospital de Miami.

“¡Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! ¡Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan, nuestro primer nieto nació a las 8:04(AM)!”, escribió la cantante cubanoamericana en su cuenta de Twitter. “¡Está bello! Estoy enamorada”, añadió la orgullosa abuela que estuvo presente en el nacimiento del bebé, quien pesó 8 libras y midió 19 pulgadas.

Sasha es hijo del primogénito de los Estefan, Nayib, de 32 años, con la promotora musical italovenezolana Lara Coppola, quien se dedicará a tiempo completo a ser mamá.

“Sasha es un nombre de origen ruso que quiere decir ‘el benefactor de la humanidad’ ”, expresó un portavoz de la oficina de los Estefan.

“Era el nombre que le iban a poner a Nayib”, contó la fuente, ampliando que el segundo nombre del bebé, Argento, se le puso en homenaje al director de cine italiano Dario Argento, el preferido de Nayib.

1 Comment

  1. como se puede sentir gloria estefan orgullosa de tener un nieto de ese vago y drogadicto hijo que tiene .. acuerdate gloria de la fiesta que hiso tu hijo cuando tu andabas cantando y el mendigo de tu HIJO LE DIO DROGAS AL NINITO DE TU SIRVIENTA Y QUE PASO LO MANDASTE AL DROGADICTO DE TU HIJO A VIVIR A LOS ANGELES TU SABES QUE LOS MAS SERCANOS NOS DIMOS CUENTA PERO PAGASTE BASTANTE PARA CALLAR A LAS AUTORIDADES Y A LA PRENSA .. NO ME SALGAS AHORA QUE YA SE TE OLVIDO A DIOS NO SE LE OLVIDA OLVIDA LO QUE HISO EL BARBAS DE CHIVO DE TU HIJO .. CUNBANOS TENIAN QUE SER

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246