Rossana Nájera cumple sus sueños con protagonizar en ‘Los Rey”

Rossana Nájera cumple sus sueños con protagonizar en ‘Los Rey”

La actriz Rossana Nájera cumplirá el sueño de protagonizar una telenovela cuando a partir de septiembre próximo se estrene “Los Rey”, bajo la producción de Elisa Salinas.

“Esto es un sueño hecho realidad. Desde hace mucho que anhelaba ser consideraba en este puesto y hoy más que nunca me siento muy preparada para lograrlo. “Lorenza” es un personaje que me estaba esperando y me identifico mucho con él.

“Ahora entiendo por qué no fueron otras novelas, pues tenía que ser esta y estoy muy feliz”, destacó Nájera, quien ha sobresalido en melodramas como “La loba” (2010) y “Se busca un hombre” (2007).

Precisó que su personaje es una mujer que lucha por sus metas y sobre todo por el amor, no se deja vencer por nada ni por nadie.

“Aunque las villanas me divierten mucho y son un reto, este también es el papel que toda mi vida quise hacer. Me costó llegar a este personaje, pero lo agradezco porque sin duda, la vida me quiere mucho y todo se me ha dado debido a que no he dejado de trabajar”.

Destacó que su desempeño en el estelar será de facilidad gracias a que también compartirá escena con grandes actores, como Michel Brown, Leonardo García, Fernando Luján, Juan Alfonso Baptista, Elizabeth Cervantes, Ariel López Padilla, José Alonso, Laura Palma, Ana Belena y María de la Fuente, entre otros.

Dentro de tres semanas iniciará las grabaciones de la historia que asegura es muy real, aunque no precisó detalles.

Rossana Nájera asistió la noche del miércoles a la inauguración del spa de la cantante y actriz Mariana Ochoa. Aunque asegura tener un rostro y cuerpo natural, no descartó que en un futuro pueda recurrir a las cirugías estéticas para mejorar su apariencia.

“Ahorita me unto todo lo que se pueda, el día de mañana no lo sé. Si tengo que hacerme algo para eso están los doctores y para eso se quemaron las pestañas por tantos años. El día que lo necesite o que me sienta mal con algo, por supuesto que lo haré, pero ahora no es necesario”, apuntó.

La actriz que ha sido pareja sentimental de Cuauhtémoc Blanco y Miguel Islas, entre otras personalidades, confesó que por el momento no tiene novio, pero se mantiene contenta porque está acompañada de su familia y sus amigos.

“Estoy muy feliz, llena y plena, esperando a que lleguen “Los Rey” porque será un gran éxito”, sostuvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password