Sergio Basañez afirma que Televisa es maestra en hacer refritos

Sergio Basañez afirma que Televisa es maestra en hacer refritos

El actor veracruzano, Sergio Basáñez, quien participó en la telenovela de Azteca “Amor en custodia”, de la cual Televisa realizará próximamente el remake, dijo que no sabe si superarán los niveles de audiencia que tuvo el melodrama en el que él participó; sin embargo, deseó que lo superen para que les vaya mejor.

Declaró al programa “Fórmula Espectacular” que desconocía que el actor Eduardo Yáñez encarnará al mismo personaje al que él prestó vida.

Asimismo, al ser cuestionado sobre que tendría de diferente “Amor en custodia” de Azteca, al resto que se han hecho, respondió “no sé, siempre se han hecho muchas novelas y Televisa es la maestra de hacer refritos, entonces, digo, la harán diferente. La tomarán desde otro punto de vista y ojalá que para el público sea atractiva como fue cuando yo la hice”.

Respecto al trabajo actoral de Yáñez anotó que le parece muy bien y perfecto que sea Erika Buenfil, con quien hará pareja, ya que hace algún tiempo trabajo con ella y le parece es muy buena actriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password