Ximena Navarrete se convertirá en mama

Ximena Navarrete se convertirá en mama

La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete se convertirá en madre en su primera incursión como actriz de la pantalla grande en “Agente Sánchez”.

“Me estoy preparando muy intensamente. Soy una mujer como de 38 años, voy a tener una hija, me voy a llamar Erika”, dijo Navarrete el jueves a los medios en la “alfombra rosa” de la entrega de los Barbie Awards 2012.

“(El personaje) no se sale mucho de mi psicología, así que no creo que me será muy difícil interpretarla”, refirió sobre su papel antes de la entrega de los galardones en los que fue reconocida por su desempeño como embajadora de México.

La ex reina de belleza, de 24 años, llegó a la ceremonia con la cabellera suelta, luciendo una blusa de encaje de manga larga en tono blanco, a juego con una falda plisada color turquesa.

Navarrete se alzó con la corona de Miss Universo en 2010. Sobre las relaciones de su personaje en la cinta adelantó: “No me voy a besar con ningún galán”.

“Es una participación, no es un protagónico. Es un personaje que me gustó, creo que para empezar a probar la actuación está bien”, dijo.

“Agente Sánchez” es una coproducción mexico-brasileña y comenzará a rodarse en septiembre. Navarrete dijo que el protagonista del filme es “un superactor mexicano”, aunque no reveló su nombre ni el del director.

Por lo pronto, la ex reina de belleza participará como presentadora en un noticiero mexicano durante los Juegos Olímpicos de Londres y no descartó actuar en alguna telenovela, para lo cual ya ha recibido ofertas.

“He tenido invitaciones, pero por el momento, no”, afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password