Gisele Bündchen presenta su nueva colección de lencería

Gisele Bündchen presenta su nueva colección de lencería

Bajo la marca que lleva su nombre, Gisele Bündchen Brazilian Intimate, la modelo brasileña presentó su segunda colección de lencería.

Las ventas de las primeras prendas comenzaron en el mes de mayo en más de 2 mil puntos de venta, y es por eso que ahora está anunciando, con su propio cuerpo, lo nuevo que se viene en materia de ropa interior.

Gisele Bündchen es una de las modelos mejores pagas del ambiente y unas de las más importantes de Brasil, por lo que su trabajo se ve en todo el mundo.

A sus 31 años, la oriunda de Río Grande do Soul, lució sus increíbles curvas nuevamente, que cotizan muy alto en el mercado… sobre todo, el de ropa interior.

1 Comment

  1. esta mujer esta muy flaca. No es el ideal de los hombres chicas, a la mayoria de los hombres nos gustan mas embarnecidas o menos flacas. Las modelos no son nuestro ideal millones de hombres lo decimos. Gisele bundchen es muy flaca y su rostro no tiene facciones perfectas, su nariz es fea y por lo tano su perfil.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password