Lupillo Rivera cancela sus presentaciones para ¿todo el mes de julio?

0
127

Hace poco, Lupillo Rivera anunció que tenía programada una intervención quirúrgica para remplazar los cartílagos de sus rodillas el 30 de este mes.

Sin embargo, la salud del cantante ha alcanzado niveles preocupantes porque el fin de semana tuvo que bajar de emergencia de un avión por terribles dolores que sentía en el cuerpo.

El suceso tuvo lugar en Phoenix, Arizona. Rivera tuvo que abandonar la aeronave que lo trasladaría a Aguascalientes porque no soportó el dolor y, después de ser atendido por paramédicos, fue trasladado de inmediato a un hospital.

Los representantes del artista no han aclarado cuál es su condición física ni la enfermedad que padece, pero han cancelado sus presentaciones hasta nuevo aviso en el mes de julio. Tan terrible fue el dolor que atacó a Rivera que cabe suponer que su padecimiento es mucho más grave que el daño que tiene en las rodillas por haber practicado kick boxing en su juventud. El diario Basta supone que en breve se publicará un comunicado en el cual se explique la situación del grupero.

Fuente: Mezcalent

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!