Paris HIlton debuta como DJ

Paris HIlton debuta como DJ

La modelo Paris Hilton incursionó como DJ en el escenario del Arena Anhembi, durante el Festival Pop Music de Sao Paulo, donde no logró entusiasmar al público con su canción con la que pretende promocionar su carrera musical.

Mientras los 60 minutos que pasó sobre el escenario, la también actriz se equivocó en varias ocasiones e incluso cuando presentó la canción con la que promueve su carrera titulada “Last night”, falló y mezcló con “We found love”, de la cantante Rihanna.

Hilton de 31 años, se mostró tensa durante gran parte del “show”, con lo que evidenció no disfrutar la puesta en escena; sin embargo, la estadunidense fue bien evaluada cuando lanzó el disco, pero esta vez en vivo no fue lo que se esperaba.

La famosa llegó con una cuidada apariencia al espectáculo, pero, obviamente, esta vez eso no le ayudó en la pista.

Minutos después de su aparición, Hilton publicó en su cuenta de Twitter, “!Wow! !Qué noche tan increíble! Tan feliz de que todos disfrutaran de mi momento! Me encantó ver a todos sonriendo y bailando! Una de las mejores noches de mi vida!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password