Rihanna y Chris Brown ¿retomaran su relación?

Rihanna y Chris Brown ¿retomaran su relación?

La cantante Rihanna y Chris Brown planearon hacer publica su relación durante la ceremonia de los Beat Awards 2012, que se llevará a cabo en esta ciudad el próximo 1 de julio.

De acuerdo con la publicación “Hollywoodlife.com”, la pareja se ve a escondidas desde hace algún tiempo y ha llegado a un acuerdo para retomar su relación, la cual rompió a principios de 2009 a causa de una brutal paliza que le propinó el rapero a la cantante de Barbados.

El rumor de que la ex pareja sale desde hace un tiempo en secreto, está merodeando por Internet, al parecer es inminente que confirme su relación y podría hacerlo durante un acto público.

Sin embargo, lo único cierto es que ambos, desde que se separaron, han llevado una relación de amor y odio en la que han destacado encuentros casuales y peleas muy sonadas, hasta que el rapero conoció a la que ha sido su novia hasta el momento, la modelo Karreuche Tran.

Según el portal “Hollywoodlife.com”, esta relación no ha conseguido cuajar porque Rihanna ha decidido dar una nueva oportunidad a Chris Brown y lo demostrarán el próximo fin de semana en los premios Beat Awards.

No obstante, el representante del rapero afirmó que esa noche la cantante acudirá como acompañante de Chris.

Fuente: Notimex


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password