¿Shakira esta obsesiona con su color se mando a blanquear como Michael Jackson? (videos)

Que Shakira se blanqueo la piel como Michael Jackson dicen varios medios de comunicación quienes reportan que la cantante se blanqueo todo el cuerpo de los pies a la cabeza incluyendo partes intimas. Todos esto salio después que se viera a la colombiana en un vídeo musical cuando tenia 13 años en donde aparece mucho mas morena.

Viéndola es imposible no pensar en Michael Jackson, a quien también conocimos en vídeos de adolescente moreno y que se fue “blanqueando” con los años, en lo que era una obsesión para él y así lo siguió siendo hasta el final de su vida. Al igual que Michael, Shakira también se ha hecho varias notables transformaciones físicas en el rostro y cuerpo lo que muchos llaman “las caderas de Shakira no mienten”.

En mi opinión la obsesión por verse mas blanca, mas “gringa” con el pelo pintando de güero viene de sus inicios de cuando protagonizo la telenovela “El Oasis de Shakira”.  La telenovela fue un fracaso pues no cumplía con los normas de belleza establecidas por la televisión Colombiana.  Pedro Rendón, pareja de la Colombiana en esta telenovela en una entrevista afirma que Shaki no cumplía con los standards de belleza ya establecidos sino que era gorda “ella es bajita, piel oscura, su cabello oscuro, facciones muy típicas regionales de nuestro país osea que las características de protagonista no las tenia” comenta Pedro.  Otros dicen que tenia look de provinciana, de niña del pueblo no fresa.” Su look era muy popular” dicen otros.
Ahora Shakira esta renovada con cabello lacio, rubio, cintura de avispa muy delgada ya no es novia de chico Colombiano ahora su galán es Europeo.  La niña provinciana quedo allá en Barranquilla, Colombia.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

11 Comments

  1. laura Reply

    No sabes que ella es de la costa cuando estaba pequeña por el clima ella era morena actualmente vive en una parte fria se aclaro naturalmente peda de bobo .l. y el cabello normal asi como hay mujeres hasta morenas que se pintan el cabello a esas si no las criticas solo a shakira cierto peda de hpta

  2. Julia: es un asco q haya gente como vos, tan discriminadora! la gente habla de lo q tiene en el corazón y por lo visto vos tenes mierda ahí adentro! lo importante es q ella se sienta bien y si ella haciendose lo q se hace es feliz por qué tenes q criticarla? odio cuando la gente quiere ver mal al otro! envidia envidia y mucha maldad veo… hay una ley q impida cambiar de color de piel, de pelo o lo q sea? ojala te des cuenta de q toda la mala onda q tenes, toda esa energía q pones en humillar y ser así la podes poner haciendo algo bueno! suerte!

  3. Clarisimo Reply

    Bueno no es de extrañar que la gente se averguence de su color de piel y prefieran ser blancos y rubios como shakira no es la primera ni la última que se ha hecho tratamientos para blanquearse al igual que shakira que se sentia avergonzada por su color de piel y cabello tenemos a beyonce, y que me dicen de la mis universo angola 2011 bien negra que si era y ahora es morena clara… que mundo de gente que se siente inferior por sus raices una completa bobada para mi concepto pero creo que estas mujeres fue todo un calvario no ser blancas.

  4. Javi Reply

    El vitíligo es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo no de una vez por todas en todo el cuerpo eso ya es ficción la despigmentación no se da asi en ningún paciente nooooo olvidense eso no pasa tan drásticamente en una persona es evidente que shakira y michael jackson nunca aceptaron su color de piel y logico se hicieron bastantes tratamientos para blanquearse no es logico decir que fue por esta enfermedad la que tuvieron y por eso su cambio nooooooo olvidense no hay que ser tan tarudo para darse cuenta la niña skakira a la edad de 14 años era bastante morena y mirenla ahora es super blanca parece blancox ese cambio no fue natural algo se hizo y bastante efectivo se le acabo el carma de ser india.

  5. ALCIRAST Reply

    como hay personas faltas de conocimiento, quiero decirles q maycol estaba orgulloso de ser negro y miren sus entrevistas y todo lo que el se preocupo por su raza el fue un hombre orgulloso de su color , pero lamentablemente le dio vitiligo, solo se que apresuro el proceso, por su condicion de artista , por estetica, y su hijo mayor tambien lo tiene en la axila izquierda, y eso es genetico, y shaquira es una mujer muy inteligente q tampoco se cambio nada.

  6. estefania Reply

    El vitiligo para empezar no blanquea a una persona de los pies a la cabeza, solo se produce despigmentación en determitadas zonas, ocasionando manchas antiesteticas. Tal vez tuviera vitiligo michael jackson, pero no hay duda de que se blanqueo. Una cosa no quita la otra. Antes de hablar informate de lo que es el vitigo. Tambien decia que solo se habia hecho dos cirugias esteticas, cuando todos sabemos que se hizo muchas mas.

  7. Hanna Reply

    Julia usted debe ser una india tambien,, o es anglosajona? perdon si sabe que es?

  8. cinthia Reply

    enque pais se blanquo la piel shakira

  9. Julia Reply

    MI opinion es que esta es otra india rajatabla con complejos de Europea. Total las indias mientras mas quieren lucir gringas o blancas mas indiginas se ven. La verdad ella parece la chacha de Pique.

  10. sil Reply

    Michael Jackson tenia una enfermedad llamada vitiligo,el no se blanqueo la piel a proposito!!!!

    • ALCIRAST Reply

      como hay personas faltas de conocimiento, quiero decirles q maycol estaba orgulloso de ser negro y miren sus entrevistas y todo lo que el se preocupo por su raza el fue un hombre orgulloso de su color , pero lamentablemente le dio vitiligo, solo se que apresuro el proceso, por su condicion de artista , por estetica, y su hijo mayor tambien lo tiene en la axila izquierda, y eso es genetico, y shaquira es una mujer muy inteligente q tampoco se cambio nada.

Deja tu Comentario