Ayuda de Lady Gaga se convierta en deuda

Ayuda de Lady Gaga se convierta en deuda

Su intención de ayudar se convirtió en deuda. Lady Gaga deberá “donar” 107 mil dólares a una organización benéfica para las personas afectadas por el sismo de Japón, ocurrido el año pasado.

Su aportación se deriva de las ganancias que no reportó sobre la línea de pulseras con la frase “Reza por Japón”, que lanzó justo para recaudar fondos para ayudar a los afectados del terremoto en 2011, particularmente a los de la región de Fukushima.

Las pulseras tenían un costo de cinco dólares, pero al final pasó por distintas tasas y el precio se elevó a 10, lo que molestó a los fans.

Y lo peor, las organizaciones acusaron a la intérprete de “Born this way” de que el dinero recaudado nunca llegó a manos de los necesitados, sino al propio.

Esto originó la demanda por una firma de Michigan, 1-800-Law-Firm, en junio del año pasado. Gaga desestimó la acusación, a través de un comunicado

“Desafortunadamente, la demanda desvía la atención de las buenas obras en todo el mundo que apoyan a la gente de Japón. La donación total de cinco dólares hecha con la compra de cada pulsera se destina a apoyar el alivio de desastres. No se está produciendo ninguna ganancia a partir de gastos de envío. Los impuestos sobre las ventas se establecieron de conformidad con los requisitos legales”.

Sin embargo, el lunes ambas partes llegaron a un acuerdo, según el diario The Detroit News, y es que Lady Gaga pagará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password