El ambiente en las grabaciones de “Corazón Valiente” está enrarecido e incómodo: José Luis Reséndez está cada vez más intratable y varias personas temen a su carácter agresivo, al grado de que se sospecha que el actor sufre bipolaridad.

“No le gusta su coprotagonista (Adriana Fonseca), no la soporta; su comportamiento es el típico de una persona bipolar”, reveló una fuente de la producción a TV Notas. Reséndez se ha peleado con Gabriel Valenzuela, dice cosas horribles de Adriana, agredió a gritos a su apuntador y en general tiene una conducta descontrolada.

Las personas que conviven con él a diario en los foros y locaciones de Telemundo ya consideran la posibilidad de recomendarle visitar a un psiquiatra y dudan mucho que la televisora renueve su contrato.

Fuente: Mezcalent

3 COMENTARIOS

  1. Hola no creo que sea cuestion de bipolaridad o de ir a un psiquiatra, parece mentira pero las empresas no entienden estos casos mas bien pienso que es cuestion de presion o de querer imponerle algo que no le guate, en cuanto a Gabriel Valenzuela es muy gupo pero tambien tiene su caracter agresivo, y en cuanto a Adriana Fonseca puedo pensar que pudo haber doptado el caracter antipatico de su ex LM dice el dicho dime con quien andas y te dire quien eres, Saludos a todos son muy buenos actores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here