Lupita Jones no asiste fiestas para ¿mantenerse joven?

Lupita Jones no asiste fiestas para ¿mantenerse joven?

Lupita Jones asegura que no teme el paso de los años porque es un proceso natural; su preocupación, confiesa, está en la forma en la que llegará a la tercera edad, y para eso decidió emprender un cambio de vida y de alimentación desde ahora.

“¿Envejecer? Es parte de la vida, sé que va a llegar; lo que me preocupa es el estado, en cómo me sentiré”, dice la ex Miss Universo.

Y lo que ha aprendido a lo largo de los años decidió recopilarlo en el segundo libro que lanza, junto con Diego di Marco, el “ABC para rejuvenecer”.

“Antes era un fenómeno social, casi de aceptación, pero verse bien hoy es un gusto individual que trasciende todos los aspectos de tu vida. Antes era cómo te veía tu pareja, familia, incluso en el trabajo, ahora es una forma de vida”, platica a EL UNIVERSAL Di Marco, quien entre otros hábitos procura consumir café antes del mediodía para evitar “una acción agresiva de los antioxidantes”.

La pareja coincide en que verse bien dejó de ser consecuencia de la vanidad “adherida a toda persona”.

Jones confiesa parte de su secreto para lucir es tener convicción en sus hábitos, por encima de la fuerza de voluntad.

“Pocos lo saben, pero no me gusta trasnochar y bebo casi nada. Diariamente me invitan a fiestas y cocteles, pero no asisto, no por mala onda, sino porque de plano no quiero dañar mi cuerpo de una disciplina de años”, señala la originaria de Baja California.

Fuera productos milagro

Jones y Di Marco explican que, aunque las cirugías son una opción, prefieren detener el tiempo con un cambio en su estilo de vida y alimentación.

“(El libro) No es un producto milagro ni prometemos sin bases, proponemos que, siguiendo nuestras propuestas, en una semana empezarán a notar cambios sustanciales, no sólo en su físico, sino en todos los sentidos de su vida”, asegura Di Marco.

Pero una imagen es más convincente que cualquier discurso y la ex reina de bellaza supera al cliché. “En Nuestra Belleza llevamos a cabo la guía durante el periodo de preparación y muchas de ellas continúan con estos hábitos durante su vida”, comenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password