Adam Rodriguez habla sobre su experiencia en ‘Magic Mike’

Adam Rodriguez habla sobre su experiencia en ‘Magic Mike’

Este viernes 28 de junio, tendremos la dicha de ver a los actores Adam Rodriguez, Matthew McConaughey, Channing Tatum, y Joe Manganiello, entre otros, quitarse la ropa en la pantalla grande cuando se estrene la película “Magic Mike“. Wonderwall Latino habló con Adam sobre su experiencia y nos contó cómo aprendió a bailar y de la tanga que tuvo que usar.

Wonderwall Latino: Cuando recibiste el guión y te diste cuenta que tendrías el papel de un stripper, ¿cuál fue tu primera reacción?

Adam Rodriguez: Tuve miedo. Estaba aterrorizado. Dije: ¡Dios mío¡ tengo que ponerme en forma, tengo que aprender a bailar, tengo que entender a este personaje. Me di cuenta de todas estas cosas a la vez. Estuve a punto de colgar el teléfono y ponerme a hacer ejercicio en ese instante. Pensé: no voy a comer esto o beber aquello y tengo hacer ejercicio como loco.

WL: En la película haces desnudos, pero también te vemos haciendo coreografías. ¿Sabías bailar antes?

AR Sabes, me podía mover y tenia ritmo, pero nunca me consideré un bailarín. Y la coreografía es algo mucho más difícil porque tienes que contar. Tienes que estar en un lugar determinado para coincidir con el tipo que está al otro lado. Fue realmente intimidante, pero tuvimos coreógrafas muy buenas, las chicas Alison Faulk y Teresa Espinosa fueron impresionantes. Nos dieron la confianza y nos apoyaron para aprender todo lo que teníamos que aprender en ese momento. Tenían ideas magníficas dentro de lo que ellas pensaban que nosotros podíamos aprender. Y cuando queríamos intentar algo más arriesgado nos apoyaban. Como cuando hice una voltereta hacia atrás… algo que no había hecho desde que tenía once años.

WL: ¿Así que eres realmente tú haciendo este movimiento en la película?

AR Claro, totalmente. Lo tienes que creer. Le tienes que decir a todos tus amigos, aunque estaba muy asustado.

WL: La primera vez que vimos a tu personaje en la pantalla, apareces en un calzoncillo pequeño afeitándote las piernas. Eso sí que es una introducción.

AR Sí, con gafas de sol y auriculares. El personaje está fumando marihuana con los demás chicos tras bastidores. Ese es realmente el ambiente detrás de las escenas. Estos chicos simplemente pasan el rato juntos. Se sienten muy cómodos con sus cuerpos y estas son las cosas que hacen. Parece una locura y es algo que yo nunca podría hacer. En la película estoy sentado afeitándome las piernas y esa es una rutina normal para estos chicos; es parte de su preparación, así que pasamos mucho tiempo detrás del escenario. Steven [Soderbergh] filmó muchas escenas donde solamente estamos pasando el tiempo juntos cuando no estábamos bailando.

WL: Cuando tuviste que ponerte la tanga por primera vez, ¿qué pasaba por tu mente?

AR Me quedé viendo la tanga como por unos diez minutos. Después dije, bueno me la tengo que poner. Una vez que me la puse, me tomó como una hora para sentirme realmente cómodo. Pero sabes, eso es mentira. Nunca me sentí verdaderamente cómodo en tanga. El único momento en el que me sentía cómodo era cuando estaba bailando, porque estaba tan concentrado en la rutina que podría haber estado completamente desnudo y ni darme cuenta. Así que nunca me sentí cómodo en tanga y no quiero volver a ponerme una, a menos que haya “Magic Mike 2”.

WL: No teníamos idea de que este tipo de clubs fueran tan populares

AR Creo que es una cosa muy única. Hay mujeres que les encanta ir a estos lugares, pero no creo que vayan tan seguido como los hombres. Creo que lo hacen cuando hay una despedidas de soltera o cuando un grupo de chicas nunca ha ido. Fuimos al club Hollywood’s Men Revue y estaba lleno. Había muchísimas mujeres que fueron a echarle un vistazo.

WL: ¿Qué tipo de mujeres van? ¿Cuál es el ambiente?

AR No me fijé muy cuidadosamente, pero me imagino que son chicas normales que trabajan y tienen familias. Era un grupo muy diverso de mujeres jóvenes, maduras, de diferentes partes del mundo. En realidad había todo tipo de mujeres.

WL: ¿Las chicas en el club reciben a los strippers con el mismo entusiasmo que las chicas en la película?

AR Definitivamente, sin duda alguna. En realidad nos sorprendieron. Cuando los hombres van a un club es muy diferente. No se permite tocar ni ser agresivos con las mujeres. Simplemente te sientas, les pones dinero a las chicas o te paras y les tiras el dinero. Pero los hombres no se alborotan como las mujeres. Las mujeres gritan y se paran de sus asientos, les tocan las piernas o cualquier cosa que quieran tocar. Las chicas realmente pierden sus inhibiciones.

WL: ¿Se puede tocar a los bailarines? ¿Está permitido?

AR Se permite y no se permite… afortunadamente las reglas no siempre se siguen al pie de la letra.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246