Alessandra Ambrosio adelanta la presentación de su bebe (FOTOS)

El ángel de Victoria’s Secret últimamente ha elegido esta revista para comunicar las buenas noticias que le han pasado en su vida. Ya fue portada cuando anunció que estaba embarazada por segunda vez y ahora lo vuelve a hacer para presentar oficialmente a su bebé.


Alessandra Ambrosio ya adelantó la presentación a través de su cuenta de Twitter, cuando fotografió al pequeño de espaldas durmiendo en su regazo. Pero tenía que mostrar la carita de su bebé y lo hace a través de la publicación argentina Caras.

La modelo aparece en exclusiva en la portada de esta revista, quien se fotografió junto al pequeño en su casa de Florianópolis. La instantánea muestra a Alessandra Ambrosio junto al pequeño Noah Phoenix, que nació el pasado 7 de mayo.

En la entrevista dice que Noah Phoenix ha sido su “segundo milagro” y comparte uno de los momentos más felices de su vida. Alessandra Ambrosio desvela que estaban entre dos nombres y cuando nació su hijo le pidió a Anja, su hija mayor de 3 años, que eligiera entre los dos. Finalmente Alessandra Ambrosio eligió Noah, un nombre bíblico, y Phoenix, que según explica Alessandra, “transmite potencia”.

La modelo ahora está pasando por una etapa diferente, más familiar: “vivo para mis hijos, todo lo que hago es pensar en su futuro. Es un sueño hecho realidad. Cuando me quedé embarazada de Anja fue una sorpresa y, desde entonces, había estado planeando un hermanito para ella. No sé si nos plantaremos con Noah“.

Ahora, aunque está inmersa en el cuidado de su bebé, sigue teniendo ganas de seguir adelante con su carrera como modelo, como bien afirma: “Me encanta mi trabajo. Todavía hay mucho que quiero hacer”.

Fotos de Alessandra Ambrosio con su hijo Noah Phoenix:

Fuente: Europa Press

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246