Captan a Lindsay Lohan con una pistola (FOTOS)

La actriz Lindsay Lohan posó con una pistola introducida en la boca y que apunta a la sien, con la que simula un suicidio, para el polémico fotógrafo Terry Richardson, lo que provocó un nuevo escándalo en los medios.

La sesión fotográfica fue en un lujoso hotel de Sunset Boulevard, en el que la actriz se puso en manos de Richardson e inmortalizó ese impactante momento, en el cual Lindsay aparece muy desmejorada, tumbada en la cama, en ropa interior y fumando, según diversos portales.

La actriz estadunidense, que lleva meses jugando con la muerte, después de varias borracheras y de un accidente automovilístico, ahora posa con un arma en la boca.

Sin embargo, sus reuniones de fotos parecen ser la consecuencia de una gran fiesta, aunque en esta ocasión fue totalmente diferente ya que Terry retrata a una Lohan sensual, pero con los ojos llenos de lágrimas.

Las fotografías han causado tanto impacto en los medios que el propio fotógrafo ha optado por eliminarlas de su web terrysdiary.com, donde publica todas sus sesiones de fotos.

Lindsay Lohan interpreta a Elizabeth Taylor en la película “Liz and Dick”, la cual narra la historia de la diva desde el momento en el que conoció a Richard Burton, hasta los escándalos que protagonizaron como marido y mujer, su divorcio y su segunda boda en 1975.

Fotos de Lindsay Lohan con una pistola:

Fuente: Notimex

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246