Eva Longoria afirma que no nacio bella y que necesita un ejercito para verce bien

Eva Longoria afirma que no nacio bella y que necesita un ejercito para verce bien

Eva Longoria dice no ser bella y por esos necesita un ejercito para verse bien.  Sin embargo es considerada una de las mujeres mas bellas y sexies del mundo.  Sobre el tema la actriz dice los siguiente:

No nací bella, florecí muy tarde en realidad. Mi peluquero, mi maquillador y mi estilista. Necesito una población entera para verme bien. Intento dormir mucho. Me hidrato y me cuido mucho la piel. También hago ejercicio y como muy bien”, declaró en una entrevista.

En mi opinion realmente lo que a ella le llego tarde fue la plata para poder pagarle a ese ejercito que la hace ver bella, y eso que no incluyo al cirujano.

Ademas la actriz de Desperate Housewifes habla de cuan importante es la familia y lo orgullosa que se siente de tener raíces Mexicanas.

“La familia es muy importante para mí. Me siento muy bendecida, he tenido mucha suerte. Dios me bendijo con mi familia. Crecí con mucho amor”, añadió.

“Me siento muy latina. Son mis raíces. Soy mexicana, es mi cultura y mi idioma. Estoy arraigada a ese fuego”, explicó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246