Johnny Depp y Amber Heard tienen ¿un romance?

Johnny Depp y Amber Heard tienen ¿un romance?

A poco más de una semana de la confirmación de la separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ya comenzaron los rumores de romance entre el actor y Amber Heard, su coprotagonista en la película “The Rum Diary“.

A raíz de esos rumores, la actriz fue cuestionada por el diario británico The Sun, y dijo: “Johnny es maravilloso, es una persona especial. Cuando llega se ilumina la habitación. Es incluso mejor de cerca”.

Por ahora, ninguno de los dos actores salió a confirmar o desmentir su relación amorosa, pero según la publicación, Heard fue vista en abril pasado abordando el jet privado de Depp que se dirigía a Las Vegas a promover su más reciente filme “Dark Shadows”.

¿Y quién es Amber Heard? Es una actriz tejana de 26 años, que se hizo conocida por su belleza y sus actuaciones en “Zombieland” y “Drive Angry”. En 2010 mostró su bisexualidad públicamente al participar en un evento de caridad para gays y lesbianas con su entonces novia, la fotógrafa Tasya van Ree.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246