Ximena Navarrete la inspiracion de al pintor Mr. Brainwash (fotos)

    El pintor Thierry Guetta mejor conocido como Mr. Brainwash está en México exponiendo su arte urbano polémico con un estilo muy criticado, pero que atrae a varias personalidades como Madonna, a quien le realizó el arte de su disco ‘Celebration’.

    El artista francés estuvo en Guadalajara para inaugurar una exposición de 50 piezas; una de las grandes características de su trabajo es elegir musas para plasmarlas en sus cuadros, como Kate Moss, Angelina Jolie y Madonna, pero para su primer exhibición en México eligió a Ximena Navarrete para iniciar su gira por Latinoamérica.

    “Es mi primer intervención en Latinoamérica, para mí son muy importantes las musas, y creo que Ximena representa a América Latina. La curaduría la realicé en conjunto con la galería Diéresis, que integra obras de cuatro años para acá, y cerramos con la más actual que son los piezas de Ximena, que las realicé en tres días”, comentó Mr. Brainwash.

    Ximena estuvo en la inauguración de la obra de Mr. Brainwash, a quien conoció y agradeció los retratos que realizó.

    Para mí es un súper honor, una nueva experiencia con el arte y con un artista de la talla de él. El llegar aquí con fotos mías, es halagador, pues ha escogido a modelos como Kate Moss, Angelina Jolie y Madonna; que ahora se fije en mí para empezar su gira por Latinoamérica es un honor”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here