Daniela Romo le gana la batalla al cancer de mama (FOTOS)

En su lucha contra el cáncer de mama, Daniela Romo ganó la batalla y, aunque perdió su cabellera, su optimismo se mantuvo intacto. En noviembre pasado, luego de que le fuera extirpado un tumor en el seno izquierdo, la cantante inició un agresivo tratamiento que incluyó 12 ciclos de quimioterapias y 30 de radioterapia.

¿El resultado? Seguir gozando de la vida, de su carrera, de sus seres queridos y conservando el gran sentido del humor que la ha caracterizado siempre. Vestida con mallón y blusón morado, botas rojas de gamuza y escaso pelo en tono gris platinado fue como se presentó ante reporteros de la ciudad de México para anunciar la buena noticia sobre su salud.

“A veces para hacer el papel te tienes que rapar. A mí me pagaron más que a Demi Moore y todas esas que ganan miles de dólares. Fue un camino arduo, difícil, doloroso, y ahora sí que éste fue el papel de mi vida, pues al final, la experiencia ha sido aleccionadora”, expresó Daniela.

La también actriz agregó que en su tratamiento los médicos y enfermeras hicieron las veces de directores de escena. Relató que cuando le informaron que padecía cáncer, le dijo a su doctor: “Usted dirige, produce, y yo sólo actúo”.

Para ella lo más difícil fue el dolor por el que pasaron sus seres queridos e hizo un llamado para que las mujeres se examinen con regularidad para detectar un cáncer a tiempo, pues ella no acudía rutinariamente a revisarse debido a sus compromisos de trabajo.

18 Comments

  1. DANIELA CRECI CONTIGO, TENEMOS CASI LA MISMA EDAD, PERO TU ESTAS REGIA, EXTRAÑO TUS ACTUACIONES EN VIVO, VEN A VIÑA DEL MAR, TE DAREMOS MUCHA ENERGIA PARA SUPERARLO TODO, Y POR SUPUESTO TODO EL CARIÑO DE CHILE.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>