Eva Longoria se separa por segunda vez de Eduardo Cruz

Eva Longoria se separa por segunda vez de Eduardo Cruz

Eva Longoria y Eduardo Cruz se separan por segunda vez.  La actriz de Desperate Housewives empezó a salir con el hermano de la actriz Penélope Cruz en febrero del pasado año, varios meses después de separarse de su marido jugador de baloncesto Tony Parker por presuntas infidelidades.

image

La pareja parecía haber terminado su relación en marzo pero acallaron los rumores un mes después al compartir una cena romántica en Hollywood y después viajar a Sevilla, donde se les fotografió besándose el día 17 de junio.

Sin embargo según un representante de Cruz, ambos han decidido dejar la relación.

Una persona cercana a la pareja asegura que no hubo nada en especial para la ruptura, sino que Eva y Eduardo lo decidieron de mutuo acuerdo y que lo mejor es seguir como amigos. Parece ser que se han dado cuenta que lo suyo como pareja no funciona. Al parecer la relación que había re iniciado en marzo, pero a pesar de los intentos de Longoria y Cruz, no pudo funcionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password