La famosa “Edecán del Debate” compartió su experiencia al ser fotografiada sin ropa por segunda vez para una revista para caballeros. Dice haberse sentido muy nerviosa porque las tomas fueron al aire libre y mucha gente pudo contemplarla en todo su esplendor en las bellas playas de Huatulco, Oaxaca, en México.

“Yo pensé que iba a ser muy fácil; como ya habíamos trabajado juntos y ya había posado desnuda para Playboy, pensé que iba a ser un ambiente como muy fácil todo. Como fue al aire libre había muchos mirones, porque aparte el hotel estaba lleno, entonces la gente no entendía qué hacía una chava en bata y que luego de repente se quita la bata y estaba desnuda”, comentó Julia Orayén en entrevista con Matilde Obregón.

“Obviamente estaban felices” los empleados del hotel, los turistas y los lugareños, agregó la modelo. En cuanto al célebre vestido blanco de pronunciado escote, la argentina informó que lo subastará para apoyar a una asociación que ayuda a los animales.

“Que termine su vida ese vestido dando una muy buena obra. Si se quieren reír, ese vestido tenía más de, no sé, años guardado en el closet. Es de esos vestidos que no le ves cómo y dices ay, no está tan bonito”, concluyó Orayén.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here