Tom Cruise y Katie Holmes anuncian su divorcio

Tom Cruise y Katie Holmes anuncian su divorcio

Luego de una relación matrimonial de cinco años, Tom Cruise y Katie Holmes han decidido llevar caminos separados, según publica en un anuncio de último momento la revista People y basado en el comentario del abogado de la actriz.

image

“Este es un momento personal y privado para Katie y su familia”, dijo el abogado de Holmes Jonathan Wolfe. “La principal preocupación de Katie es, y seguirá siendo, el ver por el bienestar de su hija”, agregó el abogado.

Tom Cruise, de 49 años, se casó con Katie Holmes en una lujosa boda que se realizó en un castillo italiano en noviembre del 2006. Ambos tienen una hija de seis años, la popular Suri quien ya es foco de atención de medios de comunicación por su belleza y vestuario de lujo con el que siempre aparece en fotografías tipo paparazzi.

Este fue el primer matrimonio de Katie Holmes y para Tom Cruise el tercero, quien antes estuvo casado con la actriz Mimi Rogers y luego con Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos.

Por el momento se desconocen los motivos de la ruptura, pero por años, incluso casi desde el principio de su matrimonio las revistas constantemente especularon sobre su inminente divorcio, que aparentemente está a punto de materializarse.

1 Comment

  1. Que triste que se separen, hacian una linda pareja!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password