Angelica Rivera y sus primeras palabras como la primera dama de Mexico (fotos)

Enrique Peña Nieto logró el domingo devolver el poder a su controvertido partido político, el PRI, ganando la presidencia de México.  La reacción de la primera dama, la también actriz, Angélica Rivera no se hizo esperar y a través de Facebook escribió estas palabras a la nación.

Esta noche, México ganó. No tengo más que palabras de agradecimiento para los millones de mexicanos que este domingo salieron a votar y depositaron su confianza en Enrique Peña Nieto. Mi esposo está listo para escribir, de la mano de todos los mexicanos, una nueva historia para nuestro país, una historia de éxito para todos, y en la que recuperaremos todos los valores que se han perdido. Estoy muy orgullosa de estar a su lado. Servir a los mexicanos será un gran reto, y un gran honor. De todo corazón, gracias. Esta es una de las mejores noches de nuestras vidas.

Fotos: Como una familia unida se presentaron Angélica y Enrique junto a sus hijos en las celebraciones del triunfo adquirido al ganar la presidencia de México.

1 Comment

  1. Sufre Lucero!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>