Espinoza Paz inicia la Feria Nacional Durango 2012

Espinoza Paz inicia la Feria Nacional Durango 2012

En una noche en la que brilló la simpatía y sencillez del cantautor sinaloense Espinoza Paz, inició la Feria Nacional Durango 2012; durante el concierto que ofreció en La Velaria del recinto ferial una de sus fans portó un atuendo de novia y un cartel en donde le pidió al artista “cásate conmigo”.

Más de diez mil de personas llegaron al lugar que lució lleno total para escuchar cada una de las interpretaciones del artista como ‘Diez segundos’, ‘No sé’, ‘Como un tatuaje’ y ‘Mil heridas’.

En el lugar, los asistentes no dejaban de corear cada una de sus canciones que lo han convertido en uno de los artistas más reconocidos del género grupero en el país y en el extranjero.

Desde las 14:00 horas, los seguidores de Espinoza Paz llegaron a las instalaciones de la Feria, sin embargo, fue hasta las cuando 20:30 horas cuando comenzó su participación con la que dieron inicio los festejos fundacionales.

Durante su concierto, en varios ocasiones se acercó al público para agradecerles su presencia; además, se tomó algunas fotografías con personas discapacitadas que pudieron estar en la primera fila.

Un señor en silla de ruedas rompió en llanto cuando saludó de mano Espinoza Paz, quien a su vez le pidió que hablara en el microfono, pero lo embargo la emoción, los ojos se llenaron de lágrimas y con un gesto le agradeció la atención.

Para las personas que no pudieron entrar a La Veleria se colocaron una pantalla y gradas en el exterior de la Velaria en donde cientos de personas no perdieron detalle de la participación de Espinoza Paz, quien en esta ocasión lució una camisa muy llamativa de color rojo, una texana negra y un pantalón blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password