Galilea Montijo se queda impresionada por la jornada electoral 2012

    Galilea Montijo, conductora de televisión y actriz mexicana, calificó como “impresionante” la participación ciudadana durante la jornada electoral en Acapulco, principalmente la participación de las mujeres en todas las casillas.

    Entrevistada en este puerto, luego de que su esposo Fernando Reina emitiera su voto como candidato a una diputación federal por el Partido verde Ecologista de México, Galilea Montijo precisó que en todas las casillas especiales pudo observar una gran participación ciudadana.

    “Está increíble que la gente haya salido a votar, por quien haya querido, pero salió a votar”, expresó.

    Dijo también que, a través de las redes sociales, se pudo observar que muchos jóvenes salieron a emitir su voto por primera vez.

    A diferencia de hace seis años, hoy los jóvenes están muy interesados por su país y eso está increíble, indicó Galilea Montijo.

    La conductora de televisión y actriz mexicana se refirió a la participación de la mujer en este proceso electoral 2012 y califico como “impresionante” la presencia de mujeres en todas las casillas electorales.

    “Son las que al final del día sacamos al marido, al primo, al vecino, esta increíble la participación de la mujer en las elecciones”, concluyó.

    Fuente: © El Universal

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here