Hijo mayor de Elle Macpherson se avergüenza de ella

Hijo mayor de Elle Macpherson se avergüenza de ella

La modelo Elle Macpherson admite que tiene que mantener cierta distancia cuando deja a su hijo mayor, Flynn, en la escuela. ”Tengo que aparcar lejos del colegio cuando le llevo a clase para que no nos vean juntos porque se avergüenza”, declaró a la revista Closer.

A pesar de su ajetreada agenda, Elle Macpherson afirma que para ella su familia siempre es lo primero. ”Mis hijos son la prioridad. Los llevo al colegio todos los días y discutimos como todos sobre los deberes, pero son increíbles”, añadió.

La belleza australiana se siente ”afortunada” por ser tan alta porque así puede permitirse ser menos estricta con la dieta ya que el exceso de peso no es tan visible en las personas altas. ”Soy afortunada por medir 1’80 porque así parezco más delgada. Como hidratos de carbono y pasteles pero con moderación. La mía sería una existencia triste si viviera esta vida tan maravillosa pero tuviera que pasar hambre”, concluyó la modelo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246