Kim Kardashian defiende que su belleza es 100% original

Kim Kardashian defiende que su belleza es 100% original

Aunque no planea ponerse ante el bisturí por el momento, Kim Kardashian defiende que su belleza es 100% original, por lo que rechaza que sus caderas y su nariz sean producto de una operación, aunque como buena mujer que gusta de ser eternamente bella, no descarta retocarse algo más adelante, sobre todo para conservar sus pronunciadas curvas.

A raíz de que su madre pasó por el quirófano el año pasado, a la polémica socialité le preguntaron sobre su relación con el bisturí.

“Aún no me he operado. La gente dice que me he retocado la nariz y el trasero, pero no es cierto. No estoy en contra de la cirugía. De hecho, mi madre se operó el cuello y creo que se lo dejaron muy bien, tal como ella quería. Así que cuando me haga mayor, conociéndome, me retocaré algo en algún ataque de locura”, declaró la conocida modelo a la revista Now.

 Kim Kardashian ya se puso botox en una ocasión, pero como el resultado no fue el deseado, se plantea hacérselo de nuevo.

“No me gustó ponerme botox en la comisura de los ojos y creo que realmente no lo necesitaba, pero sí que me lo haría en la frente. No estoy en absoluto en contra de las operaciones estéticas, es simplemente que fue un error hacérmelo alrededor de los ojos en aquel momento”, añadió la luminaria.

Por otra parte, Kris Humphries, arremetió contra Kris Jenner, madre de Kim y en una guerra de declaraciones afirmó que ella ideó el video pornográfico que protagonizara su hija con el cantante de hip hop Ray J en el año de 2007.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: